Cambios y devoluciones
Si el producto que compraste se entrega con alguna falla o daño de fabricación comprobable (por un hecho No imputable al consumidor) tendrás el derecho a optar dentro de los 6 meses siguientes a su recepción, a las siguientes alternativas:
- Reposición o cambio, previa restitución del mismo.
- Devolución de la cantidad pagada, previa restitución del mismo.
No olvides:
- Para hacer uso de tu garantía legal siempre debes contar con boleta o factura de la compra.
- El producto debe venir en buen estado, embalado con empaque y etiquetas originales.
Pasos a seguir:
- Escríbenos a contacto@paintcover.cl para que podamos apoyarte.
- El cambio o devolución se realizará bajos las mismas condiciones de compra (envío).
¡Importante!
- No realizaremos cambios en productos que hayan sido usados o manipulados de manera no razonable u otros hechos imputados al consumidor (ART. 21 Ley 19.496).
Devolución del Dinero:
- El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra.
- En el caso que hayas cancelado mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank, esto puede tardar hasta 10 días hábiles.